+1 (347) 612-5009 / +55 (21) 3400-8535 | [email protected]
Vicepresidente y cofundador de Furst Life Group y mano derecha de la fundadora Maria Teresa Furst, Leonardo Vieira se convirtió en un exitoso hombre de negocios, que usó su resiliencia y creencia en sus metas de vida para conquistar su espacio en el mundo de los negocios con sabiduría y dedicación. Siempre siguiendo su ideal de vida, junto con el apoyo de los pasos educativos y filosóficos de su ex mentora y ahora socia de FLG, María Teresa, Leonardo demostró que “Uno se convierte en lo que quiere y cree ser”
Leonardo nació en un pequeño pueblo de Paraíba, Tavares, y vio cambiar su vida profesional después de comenzar sus sesiones de mentoring en Brasil con Life Coach Maria Teresa. A partir de ese momento comenzó a superar las barreras de las desigualdades sociales y revolucionar su historia de vida de muchas luchas y dificultades por una vida profesional que siempre deseó.
De niño, Leonardo, junto a sus padres y hermanos, partió de su tierra natal con tan solo tres años rumbo a Río de Janeiro, siendo de origen humilde, sus padres primero se aventuraron a São Paulo y luego se radicaron en la “ciudad maravillosa”. en la búsqueda de mejores condiciones de vida para ellos y sus hijos.
Leonardo, aún con dificultades, viviendo con sus padres en una comunidad de Río, logró terminar su bachillerato y siempre optó por valorar el estudio por encima de todo. Se graduó de la escuela pública y, todavía en su adolescencia, trabajó como ayudante de albañil en obras de construcción y en otras empresas.
Durante este período, Léo, apodo cariñoso, se aventuró a seguir el viejo sueño de intentar ser profesional en el fútbol, pero las obligaciones familiares y otras prioridades hicieron que su antigua pasión se durmiera.
Todavía joven, con 20 años Leonardo formó su propia familia. Léo continuó trabajando duro en las fábricas como ayudante general y como repartidor de supermercados.
Hasta que llegó la pandemia en 2020, el paro y poco después una insólita propuesta de un gran amigo: “Soñar y explorar el potencial de cambio profesional en su vida, poniendo en práctica todo ese potencial que tenía dentro de sí mismo, y empezar a trabajar en un nueva empresa que había nacido en Nueva York, abriría su sede en Brasil”. Esa amiga era María Teresa Furst, quien viajaba a la ciudad de Río de Janeiro en enero de 2021. Sin duda, Leonardo se embarcó en esta aventura de cambio de vida, de resiliencia y lucha por una vida profesional que hoy, en el año 2023, ha cambiado tu vida para siempre.
Hoy, vicepresidente, Life Coach certificado, certificado en varios cursos en el área administrativa, estudiante universitario de psicología y estudiante de inglés en FLG, Leonardo no solo vistió la camiseta de Furst Life, sino que es una prueba real de que el poder del cambio y la victoria es en nuestras manos.